Becas

El Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH), fiel a su tradición, busca cumplir mediante el otorgamiento de becas con el objetivo de facilitar el acceso a estudios universitarios a estudiantes de todo el país que hayan alcanzado niveles de excelencia en sus estudios previos. Este tipo de becas estará exclusivamente dirigido a estudiantes que inicien sus estudios universitarios en el primer año de cualquiera de las carreras que ofrezca el CLAEH.

  • Concursables: Estas becas buscan premiar a estudiantes con recursos económicos limitados que hayan alcanzado logros académicos notables en sus estudios secundarios. Para acceder a ellas, los interesados deberán postularse al Concurso de Becas y resultar adjudicatarios.
  • Por convenios: Surgen de los convenios suscriptos por el CLAEH con otras Instituciones.
  • Sociales: Se otorgan en el caso de que el/la estudiante solicite un apoyo económico extra (no contemplado en los tipos anteriores) y están sujetas a un estudio por parte de la institución, a partir de la presentación de un expediente de documentación alusiva.

Para el año 2018, con motivo de los 60 años del CLAEH, la Facultad de la Cultura promueve un plan de becas sociales con bonificaciones de hasta un 40%.  Los interesados deben solicitar una entrevista personal en el departamento de Admisiones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), donde se les brindará la información necesaria para la postulación. 

60 años del CLAEH (1957 - 2017)