Becas

 

La Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH abre la convocatoria al Segundo Concurso de Becas de grado 2019 con el objetivo de facilitar el acceso a estudios universitarios a estudiantes de escasos recursos y alto potencial académico. El concurso está dirigido exclusivamente a aquellos estudiantes que inicien sus estudios en el primer año de la Licenciatura en Gestión Cultural.

En la edición 2018 - 2019, se ofrecerán:

a) Una (1) beca parcial de estudio (“Beca a la Excelencia Académica”) Esta beca cubrirá un 50% (cincuenta por ciento) del costo de la mensualidad de cualquiera de la Licenciatura en Gestión Cultura de la UCLAEH. La adjudicación se realizará entre los postulantes al Concurso según el orden del puntaje que obtenga cada uno de ellos

b) Becas parciales que cubrirán porcentajes menores del costo de la mensualidad de la Licenciatura en Gestión Cultura de la UCLAEH, según el desempeño de cada postulante y la evaluación económica. La cantidad de becas a otorgar y su monto final será definido por la Comisión de Becas de la Facultad.

El período de inscripción se realizará entre el 1° y 15 de febrero del 2019. Para realizar la inscripción se deberá cumplir con todas las condiciones establecidas en las bases del concurso:

[BASES PARA EL SEGUNDO CONCURSO DE BECAS]

 La fecha de la prueba de aptitud será miércoles 20 de febrero a las 9 horas.

Licenciatura en Gestión CulturalHacé tu carrera en Universidad CLAEH

PROPUESTAS ACADÉMICAS
INSCRIPCIONES 2019