Cursos monográficos del Programa Arte y Patrimonio

Estos cursos forman parte de la propuesta del Programa Arte y Patrimonio de nuestra facultad. Ellos son enteramente virtuales y tienen una duración de cuatro meses.

Estos cursos monográficos pueden cursarse en forma independiente, por lo que al finalizar cada uno se entrega una constancia de cursada. Pero quienes en el lapso de dos años completen tres cursos monográficos y realicen un trabajo final, podrán tener como acreditación el Diploma en Arte y Patrimonio que entrega el CLAEH.

El 23 de mayo se inician los dos primeros cursos del año:
  • "El género: categoría útil para mirar e investigar en arte", dictado por Lourdes Peruchena
  • "Las primeras vanguardias artísticas latinoamericanas del siglo XX: urdimbre de propuestas de modernidad, señales de identidad y utopía política", dictado por Didier Calvar

Por consultas e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: 2900 7194 int. 29

Graduación Facultad de la Cultura