Segundo Concurso Literario RELATOS DE FÚTBOL

La revista Túnel y la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas de la Facultad de la Cultura del CLAEH, convocan al Segundo Concurso Literario “Relatos de fútbol”, sobre las siguientes bases:

1. Los participantes podrán presentar relatos de fútbol en cualquier género o modalidad, que consideren el tema convocante en alguno de sus diversos aspectos.

2. Cada relato tendrá una extensión máxima de 12 mil caracteres (incluidos los espacios), estará escrito en letra Times New Roman, cuerpo 12, con interlineado en espacio y medio, y será presentado en formato papel en tres copias.

3. Se aceptarán relatos escritos en español e inéditos, es decir, sin publicación en cualquier soporte (papel o electrónico). Deberán presentarse dentro de un sobre cerrado con seudónimo en su tapa, tres copias del relato. En otro sobre cerrado se indicará el seudónimo, sin excepción de índole alguna, el nombre completo del autor o de sus autores, domicilio, teléfono o celular y correo electrónico. El incumplimiento en este sentido motivará la descalificación de la obra del concurso.

4. El plazo de recepción final es el 13 de octubre de 2017 en todas las sedes del Claeh en horario de 9 a 19 hrs.

• Facultad de la Cultura: Uruguay 1224 esa Cuareím – Montevideo

• Facultad de Medicina y Derecho: Salt Lake. Parada 16 de la Av. Roosevelt - Punta del Este – Maldonado

• Sede Tacuarembó: General Flores 185 - Tacuarembó

5. El Jurado estará integrado por Pilar de León, Óscar Brando y Daniel Vidal. Podrá otorgar Primer, Segundo y Tercer premios según el siguiente detalle:

Primer Premio: un pasaje con estadía (dos noches de hotel con desayuno incluido) para asistir a la Feria del Libro de Buenos Aires, un vale valor $5000 (cinco mil pesos uruguayos) para compra de libros en Gussi y una tarjeta Socio Espectacular con libre acceso al fútbol por un año.

Segundo Premio: Un vale valor $3000 (cinco mil pesos uruguayos) para compra de libros en Gussi y una tarjeta Socio Espectacular gratis por seis meses.

Tercer Premio: Un vale valor $2000 (cinco mil pesos uruguayos) para compra de libros en Gussi y una tarjeta Socio Espectacular con libre acceso al fútbol por seis meses.

El jurado podrá otorgar las menciones que considere pertinentes.

El jurado podrá declarar desierto el premio y el fallo será inapelable. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno.

6. El fallo se dará a conocer en la edición de noviembre de la revista Túnel y habrá un acto de entrega de premios en el mes de diciembre.

7. Todos los relatos seleccionados serán publicados en formato papel y, a tales efectos, los autores cederán sus derechos a la revista Túnel por el término de un año.

La participación en el concurso, supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad y la conformidad con la decisión del jurado.

Licenciatura en Gestión CulturalHacé tu carrera en Universidad CLAEH