Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas: Inscripciones abiertas y charla informativa

En agosto comienza la tercera edición de la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas y las inscripciones están abiertas. El jueves 19 de junio se realizará la primera charla informativa para todos los interesados en conocer el plan académico, los docentes y las experiencias de egresados. La charla se realizará en la Facultad de la Cultura (Uruguay 1224).

La Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas está orientada al desarrollo de las capacidades en el territorio, el conocimiento concreto de las experiencias y prácticas, la mejora en la gestión de estas organizaciones, el diseño, la crítica e implementación de políticas públicas relacionadas con el deporte. Pone el centro en la formación de recursos humanos flexibles, con vocación en la gestión social y el desarrollo.

La Facultad de la Cultura del CLAEH ha reunido para ello, una vez más,  a los mejores profesionales y técnicos del medio. Su experiencia probada en la formación universitaria de gestores volcados al área social y cultural garantiza la ejecución de un programa pedagógico en el que los procesos de gestión son captados y aprovechados  en su dimensión conceptual y práctica, de una forma exigente y viable.

Testimonios del Director Alberto Espasandín y egresados

Graduación Facultad de la Cultura