Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas: Inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones para cursar la tercera edición de la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas que comienza sus cursos en agosto.

La Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas está orientada al desarrollo de las capacidades en el territorio, el conocimiento concreto de las experiencias y prácticas, la mejora en la gestión de estas organizaciones, el diseño, la crítica e implementación de políticas públicas relacionadas con el deporte. Pone el centro en la formación de recursos humanos flexibles, con vocación en la gestión social y el desarrollo.

La Facultad de la Cultura del CLAEH ha reunido para ello, una vez más,  a los mejores profesionales y técnicos del medio. Su experiencia probada en la formación universitaria de gestores volcados al área social y cultural garantiza la ejecución de un programa pedagógico en el que los procesos de gestión son captados y aprovechados  en su dimensión conceptual y práctica, de una forma exigente y viable.

Más información

Por inscripciones comunicarse con el Departamento de Admisiones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // 2 900 71 94 int. 29

Testimonios del Director Alberto Espasandín y egresados

Licenciatura en Gestión CulturalHacé tu carrera en Universidad CLAEH