Tecnicatura en Gestión Cultural 2017: Inscripciones abiertas

La Tecnicatura en Gestión Cultural abre sus inscripciones para la sexta edición que comenzará sus cursos en agosto.

Capitalizando la experiencia acumulada en todos estos años, la Tecnicatura en Gestión Cultural, festeja su 6ta edición con importantes innovaciones.

Inicio: 15 de agosto

Cupos: 30 estudiantes por año

Clases: martes y miércoles de 19 a 21 hs.

Requisitos de ingreso: Alguna actividad en el campo de la cultura, formación equivalente a bachillerato.

Conocé en detalle nuestra propuesta en el siguiente link: Tecnicatura en Gestión Cultural

Por informes e inscripciones los interesados deben comunicarse con el Departamento de Admisiones escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono llamando al 2 900 71 94 int. 29.

Licenciatura en Gestión CulturalHacé tu carrera en Universidad CLAEH