Foro: Derechos de Imagen en el deporte

El próximo martes 27 de junio, a las 19 horas, se realizará el foro "Derechos de Imagen en el deporte" organizado por la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas de la Facultad de la Cultura y Zona Mixta. La actividad tendrá lugar en la Sede OFI (Héctor Gutiérrez Ruiz 1162),  es abierta con previa inscripción vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se transmitirá en vivo por Radio Pedal: www.radiopedal.uy.
Expositores:

Dr. Federico Perroni Sánchez. Abogado, egresado de la Universidad de la República y diplomado en Derecho del Deporte de la Universidad Católica del Uruguay "Dámaso Antonio Larrañaga". Es docente de la materia Derecho Deportivo en la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas de la Facultad de la Cultura del CLAEH. Se desempeña como asesor Jurídico de la Secretaría Nacional del Deporte e integrante del Consejo Directivo de la Organización Nacional Antidopaje del Uruguay.

Gustavo Gómez. Investigador, consultor y profesor universitario uruguayo. Experto en libertad de expresión, y en regulación y políticas públicas de medios de comunicación y telecomunicaciones. Es Director Ejecutivo del Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia (OBSERVACOM) y  consultor de organismos internacionales como UNESCO, OEA, Banco Mundial, Centro Carter y otros. Actualmente es profesor agregado en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la UDELAR y fue profesor en la Licenciatura en Comunicación Social de la UCUDAL desde 2008 a 2016. Fue Director Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL) y asesor sobre regulación de medios y telecomunicaciones de la Presidencia durante el gobierno de José Mujica  (2010-2014).

Agustín Lucas. Futbolista y poeta. Ha publicado tres libros de Poesía y dos de narrativa futbolera junto a otros colegas: "El lado B: lo que uno hace por el otro", "No todos los dedos son prensiles", "Club", "Insectario" y "Pelota de papel". Futbolista profesional, actualmente juega en Albion FC.

Modera: Santiago Díaz

Graduación Facultad de la Cultura