Charla informativa sobre la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas

El jueves 10 de agosto, a las 19 hs, se realizará la última charla informativa sobre la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas de la Facultad de la Cultura. Los invitamos a participar y conocer en detalle la propuesta académica que comienza su tercera edición el 15 de agosto.

La Tecnicatura está orientada al desarrollo de las capacidades en el territorio, el conocimiento concreto de las experiencias y prácticas, la mejora en la gestión de estas organizaciones, el diseño, la crítica e implementación de políticas públicas relacionadas con el deporte. Pone el centro en la formación de recursos humanos flexibles, con vocación en la gestión social y el desarrollo.

La Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH ha reunido para ello, una vez más,  a los mejores profesionales y técnicos del medio. Su experiencia probada en la formación universitaria de gestores volcados al área social y cultural garantiza la ejecución de un programa pedagógico en el que los procesos de gestión son captados y aprovechados  en su dimensión conceptual y práctica, de una forma exigente y viable.

Por más información comunicarse con el Departamento de Admisiones al 2900 7194 int 29 de 10 a 18 hrs. o a través de nuestra web.

60 años del CLAEH (1957 - 2017)