Especialización y Maestría en Didáctica de la Historia

En un mundo que cambia aceleradamente, y en el cual ya ni la historia que estudiamos ni los estudiantes que tenemos frente a  nosotros son los mismos hay que aprender a pensar nuevamente el sentido de enseñarles historia así como nuestras formas de hacer en clase, los trabajos que les proponemos, las maneras en que los evaluamos. Este es el camino que venimos recorriendo desde 2002, y al que te invitamos a sumarte.
Todos los cursos son en la tardecita, porque sabemos que es el horario con mayor probabilidad de disponibilidad para los profesores. Algunos cursos están organizados en modalidad semi-presencial, para aumentar las posibilidades de cursada.
Es importante tener en cuenta que la inscripción se puede hacer electrónicamente.

Cursos relacionados directamente con la Didáctica de la Historia:

Entre la teoría y la práctica. Introducción a la didáctica de la historia.
Didáctica, epistemología y enseñanza de la historia.

Graduación Facultad de la Cultura