Admisión de Alumnos


Para el ingreso a la Facultad  de Derecho CLAEH, los aspirantes tendrán que satisfacer los siguientes requisitos:
1.- Entregar:
1.1.-Certificado de aprobación de Bachillerato Diversificado - Fórmula 69  legalizada (orientación humanística, derecho o similares de otros países). Se admitirán inscripciones de aquellos aspirantes que tengan materias sin aprobación en dicho ciclo, las que deben rendir y aprobar en un plazo mayor correspondiente al período de abril del año anterior a la inscripción. Otras situaciones: se estudiará cada caso en particular.
1.2.- Registro de Escolaridad de Enseñanza Secundaria.
1.3.- Carné de salud que testimonie aptitud para cursar el programa curricular de la carrera.
1.4.- Fotocopia de Documento de identidad y una foto carné.
2.- Realizar entrevista individual  a efectos de valorar condiciones personales (psicológicas y sociales) del aspirante para el desarrollo de la carrera, por parte de las autoridades académicas o quienes éstas designen.
3.- Completar Formulario de Admisión.
4.- Abonar el equivalente a una mensualidad. Los inscriptos antes del 31 de diciembre de cada año, a costo de segundo semestre del presente año. Los inscriptos a partir del 1º de enero de cada año, a costo ajustado en enero de dicho año.
5.- La inscripción en la Facultad y el pago al día de las mensualidades habilitan al estudiante para acceder libremente a todos los servicios académicos (clases, exámenes, cursos extras), uso de salas de informática (Internet libre todo el día) y de lectura, préstamos domiciliarios de libros de biblioteca, entrevista con psicopedagogo, cantina, así como la utilización de convenios con empresas de transporte local e internacional, instituciones de asistencia, Corporación Gastronómica, Punta Shopping.

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Febrero 2017 22:01

Abogado y Escribano PúblicoFacultad de Derecho CLAEH