Relaciones Institucionales y Convenios

Para facilitar el establecimiento de los estudiantes provenientes de fuera del departamento y la inserción de los jóvenes de la zona en estas nuevas carreras universitarias, la Facultad de Derecho CLAEH ha decidido promover beneficios, a través de convenios interinstitucionales:


COLEGIO DE ABOGADOS:
La Facultad de Derecho CLAEH otorga a los hijos y/o nietos de los socios del Colegio de Abogados del departamento de Maldonado el siguiente beneficio:

- para cualquiera de las carreras que se imparten en la Facultad y que tengan matrícula, una bonificación individual de un 20%, cuando sea de inscripción al primer año de la carrera

- para cualquiera de las carreras que se imparten en la Facultad, un 10% de descuento en las cuotas mensuales.

Ambos beneficios son acumulables.

COLEGIO HERMANAS CAPUCHINAS (IHHC):
La Facultad de Derecho del Instituto Universitario CLAEH otorga a los ex alumnos del Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas:

- una bonificación individual de un 10% de descuento en la matrícula de inscripción al primer año de cualquiera de las carreras que se imparten en la Facultad de Derecho. Para grupos de tres o más ex alumnos, la bonificación en la matrícula de inscripción de cada uno será del 20%.

-para grupos de ex alumnos que ingresen al primer año de cualquiera de las carreras que se imparten en la Facultad de Derecho, se les otorgará un 10% de descuento a cada uno, en las cuotas mensuales del primer año.

Ambos beneficios son acumulables.

INSTITUTO CARDOSO (INCAR):

La Facultad de Derecho del Instituto Universitario CLAEH otorga a los ex alumnos de INCAR:

- Una bonificación individual de un 10% de descuento en la matrícula de inscripción al primer año de cualquiera de las carreras que se imparten en su Facultad de Derecho. Para grupos de tres o más ex alumnos, la bonificación en la matrícula de inscripción, de cada uno, será del 20%.

- Para grupos de ex alumnos que ingresen al primer año de cualquiera de las carreras que se imparten en la Facultad de Derecho, se les otorgará un 10% de descuento en las cuotas mensuales del primer año.

Ambos beneficios son acumulables.

COT y COPSA

Empresas de transporte de pasajeros interdepartamentales: 20% en pasajes.

UNIFORM
Descuentos para estudiantes y funcionarios. Por compras al contado: descuento del 15 %. Por compras a crédito: descuento del 10 % con cualquier tarjeta de crédito.
GRUPO GAMMA: Ver convenio

Abogado y Escribano PúblicoHacé tu carrera en Universidad CLAEH