Charla "Año electoral en Francia: una perspectiva comparada"

La Facultad de Derecho CLAEH los invita a participar de la charla "Año electoral en Francia: una perspectiva comparada" el próximo jueves 1 de junio a las 18 horas.

En Francia este año es un año electoral, se celebraron las elecciones presidenciales dónde fue electo Emmanuel Macron como Presidente y en junio serán las elecciones legislativas.

Se pretende dar un panorama informativo con las semejanzas y diferencias del sistema electoral uruguayo así como informar a la comunidad, de la mano de un actor de primera línea en las elecciones parlamentarias francesas.

El Lic. Martín Biurrun es consejero consular electo de los franceses en el extranjero por el distrito Uruguay y candidato a Diputado en las elecciones legislativas del próximo 3 de junio.

Abogado y Escribano PúblicoHacé tu carrera en Universidad CLAEH