El pasado 24 de julio, nuestra Facultad de Derecho firmó un convenio de colaboración con la Intendencia de Maldonado. Con la presencia del Rector de la Universidad CLAEH, decano de la Facultad de Derecho así como  el Intendente de Maldonado y secretario de la administración se llevó adelante la firma del mismo.

Esta asociación entre el CLAEH y la Intendencia de Maldonado  permitirá el funcionamiento de consultorios jurídicos en diferentes localidades del departamento con una asistencia jurídica gratuita. Con la colaboración de los municipios de Pan de Azúcar y San carlos, se acercará una orientación  jurídica a la población. Por otro lado, los municipios de Solís, Piriápolis, Garzón y Aigúa ofrecen transporte para acercar  su población al consultorio.

Aquellas personas que deseen hacer uso de este consultorio, deben realizar una inscripción en la Oficina de Descentralización de la IDM por el teléfono 42232420 o al Municipio de referencia.

Abogado y Escribano PúblicoHacé tu carrera en Universidad CLAEH