Charla Informativa Diploma Práctica Judicial Pericial

Charla informativa Diploma en Práctica Judicial Pericial

El próximo 8 de setiembre a las 19 horas los invitamos a participar de la charla informativa sobre el Diploma en Práctica judicial pericial en la sede de la Universidad CLAEH Punta del Este.

¿De qué se trata el Diploma en Práctica Judicial Pericial? ¿Quiénes pueden ser peritos? Si querés obtener ingresos adicionales trabajando para la justicia y si tenés una profesión o cualquier oficio, formate como perito.

En la charla informativa, la Dra. Ansuberro, coordinadora del diploma, explicará cómo se desarrollará el curso y cuál es el rol de perito.

La asistencia es libre.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel. 4249 6612

Abogado y Escribano PúblicoHacé tu carrera en Universidad CLAEH