La Facultad de Derecho CLAEH los invita a participar de la Conferencia: El nuevo proceso penal y el ejercicio profesional. Una visión crítica para los operadores y abogados.  Dicha actividad se llevará a cabo el próximo 15 de setiembre a las 18:30 horas en el CLAEH Punta del Este.

El 16 de julio de 2017 entrará en vigencia el nuevo proceso penal. Además de los anunciados cambios al proceso y del distinto rol que desempeñarán los magistrados y fiscales, será necesario que los abogados particulares y defensores de oficio adapten su forma de trabajo y estrategias de defensa de acuerdo a la nueva ley.

Es preciso destacar los avances del proyecto, como también los problemas y carencias que se vislumbran para estar mejor preparados para resolverlos.

Aquellos interesado deberán  realizar su inscripción a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

BANNER_facebook_derecho

FACULTAD DE MEDICINA CLAEH