Conferencia lanzamiento :: Fashion Law en Uruguay

La Facultad de Derecho CLAEH con el apoyo de la Cámara de Diseño del Uruguay, Blog Couture y MOLA los invita a participar de la conferencia lanzamiento de Fashion Law en Uruguay.

El crecimiento de la industria de la moda en el mundo llevó a que en el año 2010 comenzara a construirse y desatollarse en Estados Unidos la especialidad jurídica Fashion Law. Uruguay no ajeno a esta tendencia mundial. Con el expansivo desarrollo de la moda nacional hemos comenzado a transitar el camino de instaurar que el Derecho de la Moda y brindar un asesoramiento especializado a la empresa de moda y al diseñador-empresario.

Dirigido a estudiantes de Derecho, Abogados, Escribanos, estudiantes de Diseño, Diseñadores e interesados en general.

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre a las 18:30 horas.

Aquellos interesados en participar podrán registrar su inscripción a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

BANNER_facebook_derecho

FACULTAD DE MEDICINA CLAEH