El Programa Educación del CLAEH asume el compromiso de  formar parte, ser parte y tomar parte. Para ello se propone desde sus diferentes ofertas, la revisión de viejos y nuevos desafíos para la educación, cuestiona el hecho educativo desde diferentes dimensiones y define a partir de allí sus líneas de trabajo. Posee una oferta de Especializaciones que  atiende las especificidades de diferentes niveles educativos y propicia la formación de comunidades educativas reales, capaces de adoptar una actitud crítica, no pasiva, y de interpelar la realidad educativa y posibilitar con ello la investigación y la intervención.
La actualización permanente y la pluralidad en los enfoques, además de la reflexión profunda desde perspectivas que se derivan de las prácticas profesionales, aparecen como características fundamentales de su oferta formativa.

Especializaciones y maestrías en: Didáctica de la Educación Superior, Didácticade la Educación Básica, Docenciade la Educación Media, Tecnología Educativa y Política y Gestión de la Educación.

Diploma y Tecnicatura en Enseñanza Artística: Opción Danza y Opción Música,

Diplomas: Tutoría de Tesis, Enseñanza para la Comprensión,  Instrumentos para la Evaluación Formativa,  Creación de Recursos Educativos Digitales, Didácticas Especiales en la Educación Básica, Enseñar en la Diversidad.

Más información sobre las distintas ofertas de formación : Especializaciones y Maestrías

Tecnicatura y Diplomas

 

Generacion2017CH

Generación2017 2