Convenios

Para facilitar el establecimiento de los estudiantes provenientes del exterior del departamento, la Facultad de Medicina CLAEH tiene Convenios que cubren todas las necesidades básicas para una vida cómoda y accesible para todos, contando con acuerdos y beneficios en:


SMU
Convenios con el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) se establece  una bonificación de descuento del 15 % en la mensualidad del Plan Básico de la carrera de Medicina de los alumnos que ingresen en el año 2012, y que sean  familiares directos (padres o hijos) de los médicos afiliados a la institución gremial.

FEMI
Convenios con la Federación Médica del Interior (FEMI)  se establece  una bonificación de descuento del 15 % en la mensualidad del Plan Básico de la carrera de Medicina de los alumnos que ingresen en el año 2012, y que sean  familiares directos (padres o hijos) de los médicos afiliados a la institución gremial.


SEMM-Mautone   Asistencial Médica   Cardiomóvil  COMERO   CAMDEL
 Bonificación de descuento del 15 % en la mensualidad del  plan Básico de la carrera de Medicina  a funcionarios  (médicos y no médicos) del Sanatorio o  familiares directos de los mismos (padres e hijos).
Para acceder al beneficio el interesado deberá presentar, frente a la administración de la Facultad, la documentación que certifique las condiciones solicitadas: funcionario permanente o familiar de directo.
 
CORPORACION GASTRONOMICA DE PUNTA DEL ESTE
Sistema de descuentos para estudiantes de Facultad de Medicina CLAEH, en restaurantes asociados.
 
COT Y COPSA
Empresas de transporte de Pasajeros interdepartamentales: 20% en pasajes.
 
BANCO REPUBLICA - Consulte.
 
UNIFORM
Descuentos para alumnos y funcionarios. Por las compras al CONTADO: Descuento del 15 %Por las compras a CREDITO: Descuento del 10 % con cualquier tarjeta de crédito.
 
GRUPO GAMMA
Ver convenio.

Doctor en MedicinaHacé tu carrera en Universidad CLAEH

PROPUESTAS ACADÉMICAS
INSCRIPCIONES 2017