Prácticas desde el primer año

Las prácticas asistenciales, que se desarrollan desde el primer año, así como los proyectos de investigación epidemiológicos, se realizan en servicios de salud públicos y privados de la región este del país y de Montevideo.
Además la facultad ofrece una infraestructura de gran funcionalidad. Está ubicada en un predio arbolado de 10.000 metros cuadrados. En dicha sede se encuentran cuatro edificios, con aulas, biblioteca con sala de lectura, sala de anatomía (osario y aulas de disección), laboratorio de microscopía (Histología, Biología, Genética, Anatomía Patológica, Microbiología), laboratorio con equipamiento específico para Fisiología, Bioquímica y Biofísica. Además funciona la bedelía, salas docentes y administración, así como un centro de impresión y fotocopiado y cafetería.

VER OTROS DIFERENCIALES CLAEH

Doctor en MedicinaHacé tu carrera en Universidad CLAEH