Historia

La Facultad de Medicina CLAEH es una institución privada de interés público, que integra el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH). Está establecida en Punta del Este (departamento de Maldonado, República Oriental del Uruguay) y en ella se cursa la Carrera de Medicina CLAEH.
Fue fundada en el año 2006 y, luego de exigentes y productivas inspecciones, ha sido aprobada por la autoridad gubernamental competente de Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura.

Desde entonces, el título de médico que emite, habilita a ejercer la Medicina en todo el territorio del país, acceder al concurso del Residentado nacional y a cualquier curso de posgrado que se dicte en Uruguay.

Cada año ingresa a esta carrera un promedio de 45 estudiantes. Hasta junio de 2015 se han graduado como médicos 130 alumnos, que pertenecen a cuatro generaciones: 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos lograron una excelente inserción laboral, motivando positivas opiniones de observadores externos sobre su formación técnica (conocimientos, habilidades y destrezas) y sus actitudes para con los pacientes. Muchos de ellos han obtenido puestos destacados en el Concurso del Residentado Nacional con pruebas anónimas, donde se preparan para ser especialistas. Otro grupo de egresados cursan estudios de posgrado en diferentes especialidades.

Doctor en MedicinaHacé tu carrera en Universidad CLAEH

PROPUESTAS ACADÉMICAS
INSCRIPCIONES 2017