Congreso Internacional de Medicina "Promoviendo la integración en la práctica médica"

La Facultad de Medicina CLAEH invita a participar en el I Congreso Internacional de Medicina, que tendrá lugar en Punta del Este los días 25, 26 y 27 de abril de 2018.

Con el lema “Promoviendo la integración en la práctica médica”, nos hemos propuesto trabajar para la concreción de este evento, un sueño desafiante que tiene como objetivos crear un nuevo escenario de interacción académica entre los profesionales de la salud y aquellos en formación, fortalecer los vínculos con las instituciones de asistencia médica con las que se relaciona nuestra Facultad, compartir un espacio para nuevos lazos, incrementar la visibilidad institucional y su interacción con la academia, y contribuir a la optimización de la asistencia en nuestro país.

Proponemos un programa académico centrado en la interacción, que promueva el razonamiento clínico, con aportes basados en la evidencia y en la experiencia, con ejes temáticos que atraviesen transversalmente la clínica médica, quirúrgica, pediátrica y ginecoobstétrica, donde profesionales de diferentes especialidades médicas y disciplinas en el área de la salud, de diferentes regiones del país, junto con profesionales extranjeros, hagan sus aportes sobre temas prevalentes, de modo de contribuir a una actualización que facilite el abordaje en la práctica diaria.

Un destacado comité científico seleccionará conferencias, mesas temáticas interactivas, simposios y seminarios. Cada tema finalizará con un “para llevarse a casa”, un resumen de los aspectos más destacados.

Un espacio especial estará destinado a los trabajos libres, que se expondrán en modalidad de poster y se presentarán en la actividad denominada “Conozca al autor”, ante un tribunal seleccionado.

Además de las actividades académicas, proponemos actividades sociales de camaradería para compartir entre colegas y amigos.

Este evento se gesta en el marco de los 60 años del CLAEH y tiene previsto continuar realizándose cada dos años.

Tenemos el entusiasmo necesario y asumimos el compromiso de lograr un evento destacado, que reúna a los profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas de la salud, para disfrutar de un programa académico de actualidad y de la interacción entre profesionales del área.

Los invitamos a ingresar a la web del congreso, donde encontrarán más información y podrán hacer efectiva su inscripción: www.congresoclaeh2018.org

Será un honor contar con su presencia.

Comité Organizador

Modificado por última vez enLunes, 20 Noviembre 2017 23:24