Congreso Internacional de Medicina "Promoviendo la Integración en la Práctica Médica"

La Facultad de Medicina CLAEH los  invita a participar en el: Congreso Internacional de Medicina

El mismo es organizado por la nuestra Facultad, y tendrá lugar en Punta del Este entre el 25 y 27 de abril de 2018.

Con el lema “Promoviendo la Integración en la Práctica Médica”, nos hemos propuesto trabajar un sueño desafiante como es la concreción de este evento que tiene como objetivos crear un nuevo escenario de interacción académica entre los profesionales de la salud y aquellos en formación, fortalecer los vínculos con las instituciones de asistencia médica con las que se relaciona la Facultad, compartir un espacio para nuevos lazos, incrementar la visibilidad institucional y su interacción con la academia, y contribuir a la optimización de la asistencia en nuestro país.

Proponemos un programa académico centrado en la interacción que promueva el razonamiento clínico, con aportes basados en la evidencia y en la experiencia, con ejes temáticos que atraviesen transversalmente la clínica médica, quirúrgica, pediátrica y gineco-obstétrica, donde profesionales nacionales de diferentes especialidades médicas y disciplinas en el área de la salud de diferentes regiones del país, junto con profesionales extranjeros, harán sus aportes sobre temas prevalentes, pretendiendo lograr una actualización que facilite su abordaje en la práctica diaria.

Un destacado Comité Científico seleccionará conferencias, mesas temáticas interactivas, simposios y seminarios; cada tema finalizará con “para llevarse a casa”, destacando aquellos aspectos más relevantes al respecto.

Un especial espacio estará destinado a los trabajos libres, los cuales se expondrán en modalidad de poster y se presentarán en la actividad denominada “conozca al autor” ante un tribunal seleccionado.

En torno a las actividades académicas, proponemos actividades sociales de camaradería para compartir entre colegas y amigos.

Este evento se gesta en el marco de los 60 años del CLAEH, y tiene como propósito su continuidad periódica cada 2 años.

Tenemos el entusiasmo necesario y asumimos el compromiso de lograr un destacado evento que reúna a los profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas de la salud, para disfrutar de un programa académico de actualidad y de la interacción entre profesionales de la salud.

Los invitamos a ingeresar a la web del congreso por más información e inscripción www.congresoclaeh2018.org

Será un honor contar con vuestra presencia,

Comité Organizador

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Septiembre 2017 19:01