Jornada de Emergencia y Trauma, en el marco del convenio con Asse

Médicos de los hospitales de Maldonado y San Carlos tuvieron oportunidad de asistir a la Jornada de Emergencia y Trauma que organizó la Facultad de Medicina Claeh en conjunto con Asse.

La actividad académica se cumplió el pasado 12 de noviembre en el anfiteatro del Hospital de Maldonado fue abierta por el decano de la Facultad de Medicina Claeh, Hugo Núñez Bernadet.

Se abordaron dos temas de interés en la emergencia. Por un lado, la patología biliar. El expositor fue el profesor Alfredo Scelza, docente en la Facultad de Medicina Claeh. Por otro, el manejo de la fibrilación auricular. En este caso el expositor fue el profesor Edgardo Núñez, coordinador de Emergencia y Trauma en la Facultad de Medicina Claeh, detalló el decano.

La Jornada se enmarca en el convenio Asse-Claeh, firmado con el objetivo de fortalecer la educación médica en aspectos específicos, identificados por los profesionales de Asse. En este caso, el tema fue propuesto por el doctor Waldemar Correa, director del Centro Hospitalario del Este.

BANNER_facebook_medicina

FACULTAD DE LA CULTURA CLAEH