Conferencia expositiva  “Cuando el cuerpo habla. El enfoque psicosomático del enfermar”

El viernes 10 de marzo a las 19 horas, la Facultad de Medicina CLAEH los invita a participar de la conferencia expositiva “Cuando el cuerpo habla. El enfoque psicosomático del enfermar” dictada por el Dra. Gladys Tato.  La misma se llevará a cabo en la sede del CLAEH en Punta del Este con entrada libre.

Es una actividad académica que jerarquiza la integración de la Medicina y el Psicoanálisis. Se trata de una jornada de 2 horas a cargo de la expositora Dra. Gladys Tato. Con esta propuesta se acerca al público una integración del diagnóstico médico, con una profunda valoración del estado emocional del paciente y en relación con su contexto historio particular.

Dirigido a:

Personal de la salud, médicos, psiquiatras, psicólogos, enfermeros, estudiantes de Medicina. Asistentes sociales y público en general.

Dra. Gladys Tato:

Reconocida médica psiquiatra, máster en psicoanálisis y diploma en Psicoterapia en Servicios de Salud, es autora de varios libros, ha recibido numerosos premios y reconocimiento nacionales y en el extranjero por sus aportes a la interdisciplina Medicina- Psicología.

Información e inscripción

BANNER_facebook_medicina