Admisión de alumnos - Generación 2017

Para el ingreso a la Facultad de Medicina del Claeh en el año 2017, los aspirantes tendrán que satisfacer los siguientes requisitos:

1.- Entregar:

1.1.- Certificado de aprobación de Enseñanza Media legalizada (bachillerato con orientación medicina, biológica o similares de otros países). Se admitirán inscripciones de aquellos aspirantes que tengan materias sin aprobación en dicho ciclo, las que deben rendir y aprobar en un plazo mayor correspondiente al período de abril del año 2017.

1.2.- Carné de salud que testimonie aptitud para cursar el programa curricular de la carrera.

1-3.- Carta autobiográfica, donde se detallen las motivaciones para cursar medicina, y los estudios cursados en los ciclos de enseñanza previos, cursos de idiomas e informática, así como en otras disciplinas formativas: deportivas, culturales, humanísticas y artísticas.

1.4.- Fotocopia de Documento de identidad y una fotos carné.

2.- Realizar entrevista individual a efectos de valorar condiciones personales (psicológicas y sociales) del aspirante para el desarrollo de la carrera, por parte de las autoridades académicas o quienes éstas designen.

3.- Completar Formulario de Admisión.

4.- Abonar el equivalente a una mensualidad. Los inscriptos antes del 31 de diciembre de 2016 a costo de segundo semestre del presente año. Los inscriptos a partir del 1º de enero de 2016 a costo ajustado en enero de dicho año.
Para el ingreso en el año 2017 los interesados que realicen su inscripción con anterioridad al 31 de diciembre del año 2016 tendrán confirmada su reserva de lugar sin realización de prueba de admisión.
Aquellos que lo hagan a posteriori del 1º de enero de 2017, su ingreso quedará supeditado al número total de inscritos al 28 de febrero. En caso que el número de aspirantes supere el de 50 inscriptos se realizará, además de la evaluación de su carta autobiográfica y de la entrevista personal, una prueba escrita, entre los inscriptos a partir del 1º de enero, donde se evaluarán conocimientos de biología, física, química y salud pública así como de lenguaje y comprensión de texto.

5.- La inscripción en la Facultad y el pago al día de las mensualidades (12 al año) habilitan al estudiante para acceder libremente a todos los servicios académicos (clases, exámenes, cursos extras), uso de salas de informática (Internet libre todo el día) y de lectura, préstamos domiciliarios de libros de biblioteca, entrevista con psicopedagogo y cantina.

BANNER_facebook_medicina

FACULTAD DE LA CULTURA CLAEH

FACULTAD DE DERECHO CLAEH

CAMPUS VIRTUAL CLAEH

timbo

Logo_Ciudad_Universitaria

banner_femi

logo_mautone

logolaasistencial2011

Comero

logocabezal

cabezal2_r1_c1