La Facultad de Medicina CLAEH firma Marco Convenio con la Asociación Española

El pasado 18 de noviembre, nuestra Facultad de Medicina CLAEH firmó un convenio marco con la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos

El objetivo de este convenio es establecer las bases de cooperación entre el CLAEH y la Asociación Española para el desarrollo conjunto de acciones y actividades relacionadas con los fines de ambas instituciones. Podrá realizarse intercambio de información; beneficios en propuestas académicas; creación, administración y difusión de programas conjuntos, entre otras.

 

Uno de los propósitos que se ha planteado recientemente la Facultad de Medicina del CLAEH es la enseñanza de posgrado a fin de formar especialistas en variadas disciplinas médico-quirúrgicas que sean necesarias en el medio.

Por su parte, la Asociación Española, fundada en 1853, cuenta actualmente con más de 190.000 asociados y ha tenido una activa participación en la implementación del Sistema Nacional Integrado de Salud. Ante la necesidad a nivel nacional de formación de recursos humanos en salud, inició diferentes programas con el objeto de asegurar el mejor nivel de atención a la población, facilitar el pleno desempeño profesional e incluir a la docencia, la asistencia, el asesoramiento y la investigación dentro de sus pilares estratégicos.

La Facultad de Medicina CLAEH enfrenta un nuevo reto y a la vez una oportunidad para la concreción de sus funciones educativas: el vertiginoso progreso científico-tecnológico en el área de la salud y la exigencia de la sociedad de recibir servicios de calidad en la atención, llevan al CLAEH a responder a nuevas demandas de formación.

 

En aras de este logro es que se acordó este Convenio con la Asociación Española.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de esta actividad.

BANNER_facebook_medicina

FACULTAD DE LA CULTURA CLAEH

FACULTAD DE DERECHO CLAEH

CAMPUS VIRTUAL CLAEH

timbo

Logo_Ciudad_Universitaria

banner_femi

logo_mautone

logolaasistencial2011

Comero

logocabezal

cabezal2_r1_c1