gestionsalud

El área de salud del Instituto Universitario CLAEH es un espacio de formación profesional  que brinda capacitación en  políticas públicas de salud y gestión de servicios sanitarios. A través de las herramientas teóricas y prácticas introducidas en los diferentes cursos, los alumnos desarrollan la capacidad de entender la realidad sanitaria en la cual están inmersos, de detectar cuáles son los cambios necesarios para la mejora y de ser capaces de diseñar, implementar y evaluar programas en los distintos niveles del sistema.

El área impulsa la creación de ámbitos de intercambio en los que se integren las perspectivas política y técnica, con el objetivo de generar propuestas y acciones que se traduzcan en una mejora real de las condiciones de salud de la población.