Convenio y promoción de Punta del Este Ciudad Universitaria en España

punta del este espaniaEn mayo, Punta del Este Ciudad Universitaria realizó su primera gira internacional por diversas ciudades de España. Se presentaron objetivos, actividades desarrolladas y se promocionó Punta del Este como lugar para trabajar, invertir, vivir y estudiar. Además, se firmó un convenio con el campus internacional de Cantabria.

El coordinador de Punta del Este Ciudad Universitaria, Luis Faral, participó en diversas actividades en Santander, Bilbao, Mondragón, Valencia y Madrid. En la delegación viajaron también representantes de la Intendencia de Maldonado.

En este marco se firmó un convenio de intercambio y cooperación con el campus internacional de Cantabria de la Universidad de Santander. El convenio tiene el objetivo de promover intercambio y cooperación entre Ciudad Universitaria y Cantabria Internacional, fomentando el desarrollo de líneas de formación, investigación y asesoramiento a través de programas y proyectos comunes.

Por otra parte, se realizaron presentaciones de Punta del Este Ciudad Universitaria en las ciudades de Bilbao, Mondragón, Valencia y Madrid.

timbo anii banner most-unesco cuadernos104 intervencion