En agosto se inicia el Posgrado en Políticas Sociales

El próximo 13 de agosto comienza en el CLAEH el Posgrado en Políticas Sociales, que tiene como objetivo principal formar egresados competentes en el análisis e instrumentación de políticas sociales, tanto en el sector público como en el privado.

La propuesta está dirigida a graduados de nivel universitario que se desempeñan (o quieren hacerlo) en la implementación o gestión de políticas sociales en organismos estatales, en organizaciones no gubernamentales o en el ámbito privado.

La modalidad de trabajo es presencial. Se fomentará el intercambio dinámico entre los alumnos y el profesor buscando la transmisión de experiencia práctica.

Entre los docentes están destacados profesionales como Marcia Rivera, Carlos Pareja, Julián Suquilvide, Fernando Ordoñez, Silvana Harriett, Romeo Pérez, Javier Marsiglia, Paula Ferla, Leopoldo Font, Nelson Álvarez Febles, Marcos Lorenzelli, Javier Lasida, Carlos Luján y Laura Jardí.

Los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.