Programa Virtual: Desarrollo Humano Integral

dhi 2El próximo 22 de agosto comenzará la quinta edición del Programa Virtual de Desarrollo Humano Integral organizado por Celadic. El CLAEH es patrocinante y certificador, junto a Celadic en Uruguay.

El Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y la Cooperación (Celadic) es un grupo de dirigentes sociales, empresariales, políticos, académicos y técnicos. ¿Qué los reúne? El desafío "representado por el crecimiento sostenido y difícilmente reversible de la miseria, la pobreza, la marginalidad y la exclusión social y cultural en toda la región latinoamericana", explican.

En una plataforma de encuentro virtual impulsa programas que faciliten el encuentro como rememoración de la identidad, la vigencia de la amistad y la exigencia de coherencia y eficacia en el compromiso de construir una Latinoamérica más humana. Esto, en acuerdo con Universidades que comparten los mismos "valores, análisis, preocupaciones y compromiso".

El curso está destinado a estudiantes del último curso de pregrado y a profesionales o postgraduados. El plazo para la inscripción vence el 15 de agosto.

Más información en http://www.pev-celadic.org/