Gran interés en el curso "Documentación y documentos legales"

13934808 1448591358488165 6554913249605413122 nEl sábado 20 de agosto se realizó en la sede Punta del Este de CLAEH el Curso “Documentación y Documentos Médico Legales”, organizado por las Facultades de Derecho y Medicina y coordinado por el Prof. Dr. Guido Berro.

Médicos, abogados, lic. en Registros médicos y enfermería, estudiantes y otros técnicos del área de la salud conformaron el grupo de 88 participantes que concurrieron a esta actividad académica. Realizada desde un enfoque interdisciplinario donde abordaron diversos temas y ejemplos de la práctica profesional.

Dado el gran interés, que superó el cupo previsto, se realizará una segunda edición de este curso el sábado 1º de octubre, para el cual las inscripciones ya están abiertas. Por más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartimos algunas de las imagenes.