Abre el Diploma en Mediación Comunitaria

Flyer2016 MedComunitariaEl próximo 13 de octubre, con la participación de docentes con experiencia internacional, se iniciará en el Claeh el Diploma en Mediación Comunitaria.


¿Qué es la mediación comunitaria? Es un espacio de encuentro en el que se construyen soluciones a las situaciones problemáticas que enfrentan las personas.

"Es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un mediador o mediadora para resolver sus diferencias. Es una forma de buscar soluciones a los problemas involucrando a todas las partes, a través del diálogo y el encuentro", explican los responsables del diploma que cuenta con el apoyo de la Defensoría del Vecino de Montevideo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.


Estará a cargo de Alejandro Nató, María Carneiro y Cynthia Borgia. Nató aportará su experiencia en la Defensoría del Pueblo de Argentina. María Carneiro y Cynthia Borgia pertenecen a la Universidad de Buenos Aires. 


Los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AddThis Social Bookmark Button
CULTURA
DERECHO
MEDICINA
EDUCACIONb
POSGRADOS
AREAS
CAMPUS
BIBLIOTECAS
PUBLICACIONES
fb ytbe twit

 

timbo anii banner most-unesco tapa C105 banner intervencion