Clínica de Formación en Habilidades Transversales de Negocios

emprendedorEste 25 de octubre comienza la Clínica de Formación en Habilidades Transversales de Negocios. Responderá a preguntas del tipo: ¿Cómo presentar ideas? ¿Qué es la metodología lean startup? ¿Cómo puede ser de utilidad para un emprendimiento? ¿Qué es el design thinking?

"El desarrollo de habilidades blandas no solo es un aspecto fundamental en el desarrollo emprendedor de una persona sino que, además, es un insumo crítico para el relacionamiento laboral e interpersonal de los individuos", explican los responsables de la propuesta.

Esta formación en el desarrollo de habilidades transversales suma al desarrollo de conocimientos técnicos que los participantes tengan o puedan discutirse en las sesiones.

El objetivo es que los asistentes incorporen prácticas y metodologías vinculadas a la creación y fortalecimiento de negocio.

Se espera que al final del espacio, sean capaces de desarrollar un proyecto desde la metodología Lean Startup.
Desde el punto de vista metodológico, la propuesta implica el contacto con los conceptos de lean startup, pretotipado, prototipado y design thinking. Se pondrá especial énfasis en la etapa de validación de negocios.

 

Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AddThis Social Bookmark Button
CULTURA
DERECHO
MEDICINA
EDUCACIONb
POSGRADOS
AREAS
CAMPUS
BIBLIOTECAS
PUBLICACIONES
fb ytbe twit

 

timbo anii banner most-unesco cuadernos104 intervencion