Jornada interdisciplinaria sobre discapacidad

discapacidad

La atención de las personas con discapacidades se ha constituido desde hace un tiempo en un asunto de consideración prioritaria, expresándose en muchos casos mediante leyes orientadas a brindarles a aquéllas una protección integral.

En nuestro país, la ley Nº 18651 atiende el tema en forma prevalente, enfocándolo a través de sus proyecciones humanas, médicas, jurídicas, sociales, culturales y económicas. Pero la cuestión trasciende el marco estrictamente legal.

A instancias del Espacio de Reflexión Interdisciplinaria de la Facultad de Derecho, el CLAEH reunió a sus tres Facultades (Cultura, Derecho y Medicina) para proponer una mirada reflexiva y prospectiva sobre esta trascendental temática, que también contó con el aporte de otras organizaciones abocadas a la temática.

La actividad, abierta a todo público, se realizó el viernes 18 de noviembre, de 9 a 13 hs y de 15.30 a 20 hs en nuestra sede de Punta del Este. Por más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.