Inicio 27/5 - Inscripciones abiertas

Inicio 27/5 - Inscripciones abiertas

La Moda como Industria ha tenido en estos últimos años un crecimiento exponencial en nuestro país de un 82% según el Sistema de Información Cultural del Ministerio de Educación y Cultura, posicionándola en el mercado nacional como un nicho de mercado de

Leer más
INICIO: 1º de JUNIO

INICIO: 1º de JUNIO

Propuesta académica de la Facultad de Derecho dirigida a toda persona que tenga una profesión (no necesariamente universitaria) y que aspire a contribuir a la resolución de conflictos tanto judiciales como extrajudiciales.

Leer más
GESTIóN de SALUD - 2017

GESTIóN de SALUD - 2017

El Programa de Salud Claeh es un espacio de formación profesional que brinda capacitación en políticas públicas de salud y gestión de servicios sanitarios. Inicios en abril, inscripciones abiertas.

Leer más
16 y 17 de junio

16 y 17 de junio

Edición en Paysandú

Hasta el 31 de mayo se puede solicitar el subsidio de INEFOP para cursar el diploma.

Leer más
INCIO: 16 de junio

INCIO: 16 de junio

2017: tercera edición

Los interesados pueden escribir a contacto@claeh.edu.uy o llamar al (598) 4249 6612 – 4249 6613.  

Leer más
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

CLAEH firmó un convenio con la Asociación de Escribanos del Uruguay

acuerdo.aeu

Tras la firma de un importante convenio, la Facultad de Derecho del CLAEH y la Asociación de Escribanos del Uruguay iniciaron una etapa de intensa  cooperación que potenciará las actividades de ambas instituciones.

 

El rector Andrés Lalanne y el decano de la Facultad de Derecho Mario Garmendia fueron los representantes del Claeh. La Asociación de Escribanos, por su parte, estuvo representada por su presidenta, Ana Ramírez Eula, y por su secretaria, Lellis Alicia Santos.

 

El convenio prevé actividades conjuntas para “potenciar la generación de conocimiento, estudio, investigación, análisis, difusión y formación permanente” en las áreas de la actividad notarial y jurídica. Se buscará además generar espacios para que los estudiantes de Notariado del CLAEH tengan contacto directo con la práctica profesional.  

 

La cooperación que surge de este prometedor convenio incluye además el desarrollo de cursos de postgrado y de formación permanente en materia jurídica y notarial.  

 

El acuerdo también abre la posibilidad de realizar conjuntamente seminarios, jornadas académicas, cursos de actualización y actividades de educación permanente, entre otros aspectos.

CULTURA
DERECHO
MEDICINA
EDUCACIONb
POSGRADOS
AREAS
CAMPUS
BIBLIOTECAS
PUBLICACIONES
fb ytbe twit

 

timbo anii banner most-unesco cuadernos104 intervencion