Inicio 24/4 - Inscripciones abiertas

Inicio 24/4 - Inscripciones abiertas

El curso abordará los ejes fundamentales de las teorías poscoloniales, a las que nos hemos acercado desde el curso de Filosofía de la Historia, lo cual lo hace una profundización del mismo y una novedad para los interesados en cuestiones de Teoría de la H

Leer más
Inicio 2017 - Modalidad semipresencial

Inicio 2017 - Modalidad semipresencial

Una propuesta que contribuye a fortalecer a los profesionales en ejercicio en las áreas de historia del arte y patrimonio. Ofrece un espacio de reflexión y análisis interdisciplinar de los fenómenos culturales y alienta la producción académica...

Leer más
Inicio 21/4 - Inscripciones abiertas

Inicio 21/4 - Inscripciones abiertas

La Moda como Industria ha tenido en estos últimos años un crecimiento exponencial en nuestro país de un 82% según el Sistema de Información Cultural del Ministerio de Educación y Cultura, posicionándola en el mercado nacional como un nicho de mercado de

Leer más
Inicio 21/4 - Inscripciones abiertas

Inicio 21/4 - Inscripciones abiertas

El curso comienza con un abordaje de la Bioética como disciplina científica y la relación ineludible que la misma tiene con el Derecho. Desde este enfoque los temas van abordando diversos aspectos de esencial relevancia. Entre ellos lugar esencial ocupan

Leer más
INICIO 28/3 - Inscripciones abiertas

INICIO 28/3 - Inscripciones abiertas

Propuesta académica de la Facultad de Derecho dirigida a toda persona que tenga una profesión (no necesariamente universitaria) y que aspire a contribuir a la resolución de conflictos tanto judiciales como extrajudiciales.

Leer más
INICIO 21/3 - Modalidad virtual

INICIO 21/3 - Modalidad virtual

Un curso que presenta diez conceptos básicos de la actividad editorial de los que derivan orientaciones prácticas y herramientas para desempeñarse eficazmente en ella. Docente Patricia Piccolini (ARG).

Leer más
GESTIóN de SALUD - 2017

GESTIóN de SALUD - 2017

El Programa de Salud Claeh es un espacio de formación profesional que brinda capacitación en políticas públicas de salud y gestión de servicios sanitarios. Inicios en abril, inscripciones abiertas.

Leer más
INICIO en ABRIL

INICIO en ABRIL

Una propuesta que presenta los avances actuales en el área educativa con apoyo en las tecnologías emergentes. Modalidad: on line.

Leer más
INCIO en MAYO

INCIO en MAYO

Uno de sus objetivos es promover la apropiación de instrumentos y capacidades vinculadas a la gestión, administración y evaluación de programas y proyectos en la administración pública, en las organizaciones sociales y/o a nivel privado.

Leer más
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

CLAEH firmó un convenio con la Asociación de Escribanos del Uruguay

acuerdo.aeu

Tras la firma de un importante convenio, la Facultad de Derecho del CLAEH y la Asociación de Escribanos del Uruguay iniciaron una etapa de intensa  cooperación que potenciará las actividades de ambas instituciones.

 

El rector Andrés Lalanne y el decano de la Facultad de Derecho Mario Garmendia fueron los representantes del Claeh. La Asociación de Escribanos, por su parte, estuvo representada por su presidenta, Ana Ramírez Eula, y por su secretaria, Lellis Alicia Santos.

 

El convenio prevé actividades conjuntas para “potenciar la generación de conocimiento, estudio, investigación, análisis, difusión y formación permanente” en las áreas de la actividad notarial y jurídica. Se buscará además generar espacios para que los estudiantes de Notariado del CLAEH tengan contacto directo con la práctica profesional.  

 

La cooperación que surge de este prometedor convenio incluye además el desarrollo de cursos de postgrado y de formación permanente en materia jurídica y notarial.  

 

El acuerdo también abre la posibilidad de realizar conjuntamente seminarios, jornadas académicas, cursos de actualización y actividades de educación permanente, entre otros aspectos.

CULTURA
DERECHO
MEDICINA
EDUCACIONb
POSGRADOS
AREAS
CAMPUS
BIBLIOTECAS
PUBLICACIONES
fb ytbe twit

 

timbo anii banner most-unesco cuadernos104 intervencion