El Diploma de Articuladores CLAEH se realizará en Paysandú

flyers Articuladores2017 cs5paysanduEl próximo mes de junio, los dias 16 y 17, Paysandú recibe al CLAEH para una nueva edición del Diploma de Articuladores CLAEH.

 

Hasta el 31 de mayo se puede solicitar el subsidio de INEFOP para cursar el diploma.

 

 

El Diploma Articuladores del CLAEH surge como una posible respuesta a estas y otras interrogantes.¿Cómo construir acuerdos para generar e implementar propuestas que funcionen entre actores múltiples? ¿Por qué tantos proyectos y programas que involucran colectivos -pú- blicos, privados, profesionales, empresas, organizaciones, etc.- pocas veces despegan y se concretan?

 

Si pretendemos una sociedad pujante e integra se requieren actores capaces de desarrollar conocimiento y competencias para mejorar la gestión, adquieran una visión estratégica a largo plazo, trabajen en equipo, adquieran la capacidad de generar conversaciones efectivas, cooperen y complementen esfuerzos público-privados, generen procesos participativos y de construcción colectiva, contribuyan a crear ciudadanía responsable y comprometida.

 

La Formación de Articuladores es un proceso de aprendizaje vivencial apoyado en un marco teórico riguroso, dirigido a personas que por su vinculación con diversas organizaciones de la sociedad civil a nivel territorial, sectorial, del gobierno nacional y/o local se enfrentan al desafío de articular procesos de construcción complejos, donde participan diversos actores, tanto del ámbito gubernamental como de la sociedad civil.

 

Descargar FOLLETO DEL DIPLOMA.

 

Por más información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 2900 7194 int. 29

AddThis Social Bookmark Button
CULTURA
DERECHO
MEDICINA
EDUCACIONb
POSGRADOS
AREAS
CAMPUS
BIBLIOTECAS
PUBLICACIONES
fb ytbe twit

 

timbo anii banner most-unesco tapa C105 banner intervencion