Universidad CLAEH en uno de los eventos educativos más relevantes a nivel internacional: NAFSA 2017

nafsaLa Universidad CLAEH participó de la conferencia anual y exposición de la NAFSA, Association of International Educators, un encuentro especialmente relevante para conocer las últimas innovaciones a nivel mundial en educación universitaria.

Esta conferencia —que se realiza cada año en Estados Unidos— reunió a una comunidad de más de 10.000 profesionales de la educación, líderes comunitarios y agentes de cambio, provenientes de más de 150 países.

En Los Ángeles, entre el 28 de mayo y el 2 de junio, hubo más de 200 sesiones profesionales de aprendizaje, 43 talleres de capacitación, programas de liderazgo para directores y gerentes de instituciones, así como presentaciones de más de 300 expositores.

La participación de la delegación de Uruguay tuvo el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, la que por primera vez hizo posible la participación de instituciones, tanto públicas como privadas, relacionadas con la educación superior en el país.

Además de la Universidad CLAEH, que estuvo representada por la secretaria general, Carla Chiappara, asistieron representantes de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Universidad Tecnológica, Universidad Católica, Universidad ORT, Universidad de Montevideo, Plan Ceibal, Uruguay XXI, Universidad de la Empresa.

En ese marco, los asistentes pudieron conocer también la Universidad de Layola Marymount y sus oportunidades de intercambio, gracias a la invitación de exembajador Frank Baxter.

170709 nafsa grupo 3

170709 nafsa grupo 4