Jornada presentará reflexiones y experiencias institucionales de educación superior virtual

superior 2Instituciones de educación terciaria públicas y privadas van a presentar este 25 de julio sus experiencias de educación virtual. Entre ellas, la Universidad CLAEH, que tiene ya un largo camino recorrido en este campo.

Las experiencias se compartirán en el marco de la Jornada de Presentación de Reflexiones y Experiencias Institucionales de Educación Superior Virtual, que organiza el Grupo Técnico Interinstitucional del Observatorio de Educación Superior Virtual
Ese observatorio trabaja desde 2013 para generar conocimientos y acciones que promuevan el desarrollo del espacio universitario de educación superior virtual en el país.

En la apertura de la Jornada estarán presentes autoridades del MEC, como la subsecretaria Edith Moraes y directora nacional de Educación, Rosita Angelo.

Además, en ese marco brindará una conferencia a cargo de Cristóbal Cobo, bajo el título: “La innovación pendiente en la educación superior” y el argentino Fernando Bordignon (de UNIPE) expondrá sobre “Desarrollo y estado de la educación con TIC en la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE)”.

Foto archivo MEC: El grupo de trabajo que integran referentes designados por las universidades públicas y privadas, entre ellas Universidad CLAEH.